Chivas está casi listo para debutar en el Clausura 2022 ante el Mazatlán FC y lo hará en un ambiente no muy grato: la afición está molesta por la falta de refuerzos y de resultados, por lo que el técnico rojiblanco, Marcelo Michel Leaño mandó el mensaje de que hoy el equipo los necesita y que acabarán con todo el escepticismo que hay alrededor.

En su primera conferencia del 2022, el estratega del Guadalajara señaló que ya arrancó el año y que los “hubiera” son parte del pasado.

“A la afición yo le quiero decir algo puntualmente: esto ya empezó, y a partir de ahora ya se tienen que acabar los hubiera, realmente vamos a darle con todo, vamos a pelearla y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convencido, vamos a demostrar que este equipo siempre puede más que las individualidades, la familia está en las buenas y en las malas”, dijo.

La afición rojiblanca se ilusionó con fichajes de la talla de Luis Romo y Rodolfo Pizarro, pero hasta el momento solamente llegó Roberto Alvarado y quién será baja para el debut ante el Mazatlán FC por dar positivo a Covid-19.

“Si algo he aprendido en estos 3 años que llevo en la institución es que la Nación Chiva es una familia, por eso nos llamamos Chiva Hermanos, con la familia te enojas, te gritas, discutes, pero cuando es la hora de salir a la calle a ganarte la vida sabes que cuentas con tu familia, jamás vamos a dejar de creer nunca, jamás vamos a renunciar un solo segundo a pelear cada partido y que la gente se sienta representada, jamás vamos a dejar de creer en lo que estamos construyendo”, añadió.

Tal es la molestia de la afición que en redes sociales se han manifestado y pidieron no asistir al Estadio Akron y tampoco comprar los productos del club rojiblanco.

“En relación a la molestia de la afición, es que está en su derecho a estar así, no vamos de ninguna manera a escudarnos, no hemos podido darles los resultados que ellos esperan y se merecen, tenemos que trabajar más, porque estamos en deuda con la afición, entiendo, y la realidad es que yo lo dije muy claro, uno de los objetivos que tenemos Amaury, Ricardo y yo, que trabajamos unidos y lo que hemos aprendido es que si llega alguien, debe ser de calidad probada y con característica que le hagan rendir al club”, mencionó.