Marcelo Flores realizó este sábado por la mañana las pruebas médicas para cerrar su fichaje a Tigres y fue recibido calurosamente por decenas de aficionados felinos que se dieron cita en la FOD (Facultad de Organización Deportiva) de la UANL.

El juvenil mexicano realizó los exámenes médicos de rutina y los superó satisfactoriamente pese a algunos reportes que señalaban que le fue encontrada una fractura en el pie.

Al finalizar las pruebas, un grupo de seguidores lo esperó a las afueras de la clínica para mostrarle su apoyo y Flores respondió de buena manera al tomarse un foto con todo ellos.

El anuncio de Marcelo Flores como jugador de Tigres aún no es oficial, pero se espera que se dé en la próximas horas una vez que se resuelvan los últimos detalles de su contrato.

Marcelo Flores jugó la temporada pasada a préstamo en el Real Oviedo de la Segunda División de España, pero nunca pudo consolidarse y vio poca actividad.

Este verano, volvió al Arsenal, donde se esperaba que el joven futbolista continuara su desarrollo en los equipos inferiores del club inglés. Sin embargo, su carrera continuará en México, donde tendrá su primera experiencia en la Liga MX.