Marcelo Flores mantiene intacto el sueño de volver a vestir la playera de la Selección Mexicana y cree que jugar en Tigres puede ser la vía adecuada para lograrlo. Además, mencionó que le gustaría representar al Tri en un Copa del Mundo.
En entrevista con TUDN, el juvenil mexicano aseguró que su llegada a la Liga MX le genera muchas expectativas y espera poder demostrar sus cualidades para tener la posibilidad de ser considerado con México.
“Mi padre jugó aquí, me explicó mucho, era mi sueño jugar en un primer equipo, estar en la Selección es lo más cercano a estar en la Liga MX porque ahí están los mejores jugadores de México. Para mí son increíbles, imagino que es igual aquí en la liga, por eso tengo las expectativas muy altas y estoy listo para demostrar lo que tengo de mi crecimiento.
“Claro que me ilusiona, cualquiera quiere jugar un Mundial, es lo mejor en el futbol, haré todo lo que pueda en Tigres, porque este equipo me podría dar la mejor oportunidad para regresar a Selección y cumplir ese sueño”, señaló.
Cabe recordar que Marcelo Flores ha jugado tres partidos con la Selección Mexicana: dos amistosos y uno en la Nations League; su debut fue en 2021 en un duelo frente a Chile.
Además, disputó su primer partido en Liga MX el sábado pasado en el encuentro entre Atlas y Tigres, donde ingresó de cambio en el segundo tiempo y jugó 17 minutos.