Diego Armando Maradona dejó de ser director técnico de Dorados por indicaciones médicas, pero esto no quiere decir que el técnico se olvide de lo vivido al mando del Gran Pez, pues dedicó algunas palabras de agradecimiento tanto aficionados como a las personas que intervinieron para que llegara al futbol mexicano.

“Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nuñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco la seriedad y al responsabilidad de Jorgealberto Hank y deCristian Bragarnik. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos Finales consecutivas del Ascenso.

“Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento.

“Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto”, escribió el argentino a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto en la que se le observa conviviendo con aficionados del conjunto sinaloense.

Maradona consiguió instalar en dos Finales consecutivas a Dorados de Sinaloa, pero ambas las perdió con Atlético de San Luis, equipo que obtuvo su ascenso a Liga MX, luego de dicho logro.