México ha entrado fuertemente en la Ultimate Fighting Championship (UFC) con una camada de talentosísimos peleadores, de entre los que destaca uno que está realmente ‘Loco’, ese es Manuel Torres.

El de Ciudad Madera, Chihuahua, irrumpió en la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas gracias a un contundente nocaut en el programa de Dana White’s Contender Series y desde entonces lleva dos victorias más por la vía del cloroformo y una más por finalización.

Tras su brillante victoria en UFC, el ‘Loco’ confesó en exclusiva con RÉCORD que fue una experiencia inolvidable pelear en la Arena Ciudad de México ante más de 22 mil fanáticos, quienes se encontraban igual que él, totalmente locos.

“Fue increíble la verdad. Antes de salir ya estaban el pasillo vuelto locos con los teléfonos y queriéndome estirar la mano para saludar. Si sentí la diferencia (de los fanáticos de México y Estados Unidos), yo nunca había peleado en un evento con tanto público, solo peleé en el Apex”, añadió.

Tras conseguir la victoria sobre el escocés Chris Duncan, la celebración se vio empañada por una batalla entre los fanáticos que se encontraban a un lado del octágono en la zona del ring side. Sin embargo, Manuel siente que fue algo normal debido a la euforia que se vivía en la arena.

“La verdad yo lo entiendo, la gente estaba celebrando, estaban brincando, estaban aventando cervezas y pues claro que a lo mejor iba a haber fregazos y hubo fregazos por eso mismo, porque la gente está emocionada, está loca y pues es algo normal”, explicó.

Torres argumentó que es algo que sucede en todos los deportes, y pasa por un choque de emociones. “Pasa en el futbol, pasa en el basquet, lo hemos visto en todas partes. Es normal, son emociones encontradas de personas diferentes y pues pasa”.

El ‘Loco’ se encamina a convertirse en la próxima gran estrella mexicana dentro de la UFC, algo que lo hace sentir realmente orgulloso.

“Increíble, esto es para mí un sueño cumplido, yo sé que voy a quedar para todas las generaciones que siguen y estoy bien orgulloso de mí. Si [prometo el próximo campeón mexicano], esa es mi única meta y lo voy a hacer”, aseguró.