Luis Romo elogió la gestión de Jaime Lozano, director técnico interino de la Selección Mexicana, pues resaltó su capacidad para transmitir sus estrategias de manera clara y concisa.
“Una de las cualidades que tiene el Jimmy, es esa enseñanza fácil de lo que él quiere, con los videos nos muestra las funciones muy claras, eso te facilita todo, es un tipo muy inteligente”, argumentó Romo en conferencia de prensa.
Jimmy Lozano ha construido como director técnico del combinado azteca su enfoque claro y su capacidad para transmitir sus ideas han sido reconocidos por varios jugadores del equipo, y Romo se suma a la lista de admiradores del entrenador.
“Estamos creyendo mucho con la idea del Jimmy y eso va de la mano con lo que podemos demostrar”, señaló.
La Selección Mexicana se medirá en las semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, una prueba difícil para los aztecas. Por su parte, el jugador de Monterrey hizo hincapié en que la clave para llegar a esta instancia del torneo fue tener calma.
“El primer tiempo fue cerrado para ambas partes, no hubo tantas oportunidades, pero tuvimos esa calma, esa paciencia para no volvernos locos, para seguir con el plan que teníamos, y en el segundo tiempo se dio el gol rápido, entonces pudimos tener un mejor manejo”, dijo.
También platicó que la diferencia que vio en el partido ante Costa Rica fue que sus compañeros fueron contundentes y siempre tuvieron la mentalidad de vencer a su rival para pelear por el título.