Luis Romo está listo para poder integrarse al trabajo grupal en Rayados por primera vez desde su arribo luego de que dio negativo por COVID-19 de cara a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El mediocampista albiazul tuvo una prueba negativa por coronavirus y podrá trabajar con sus nuevos compañeros este martes en las instalaciones de El Barrial, luego de que arribó la semana pasada a la Sultana del Norte.

Romo podría debutar el viernes como jugador en Monterrey en dado caso de que el entrenador Javier Aguirre lo tome en cuenta para la Jornada 2 contra Necaxa en el Estadio Victoria.

La mala para el Vasco Aguirre es que Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo habrían dado positivo a COVID-19 este lunes, por lo que no estarían contra los Rayados en la siguiente fecha, la penúltima antes de viajar a los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes.

Aguirre buscaba darle minutos a Pizarro para que retome su nivel futbolístico de cara al Mundial de Clubes, ya que no juega desde noviembre con el Inter Miami en la MLS.