Luis Romo fue anunciado como nuevo refuerzo de Rayados para el Clausura 2022 tras su paso por Cruz Azul y tiene en claro su objetivo en el club, al que llega luego de tener como ídolo a un referente como Jesús Arellano.

“Yo jugaba en esa posición cuando de niño y tenía el pelo largo, entonces era el que imitaba, era el que me gustaba imitar y así me dicen allá en mi barrio, me dicen ‘Cabrito’, es el apodo que tengo de barrio y es algo bueno llegar acá y llegar al equipo de una de las personas que más me gustó jugar de niño, tu ídolo y espero convertirme en ídolo igual”, dijo en entrevista con el equipo regio.

 El mediocampista de 26 años sabe que se crearon expectativas altas en torno a su fichaje y que llega a un equipo que aspira a ser campeón en el torneo que compita, como le tocará este semestre en el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes que inicia en febrero.

“(Rayados) Tiene tiempo haciendo las cosas bien, armando una infraestructura. No tenía el placer de conocer las instalaciones y son de otro nivel y te das cuenta que es un lugar de mucha exigencia y a mí gusta la exigencia, que aspiren a lo grande y aspiran a lo grande”, comentó.

Romo habló sobre la plurifuncionalidad que aporta como jugador y aunque no se decantó solo por una posición en el campo, dejó en claro que le gusta jugar como central, como contención y como interior.

“Me gusta ser central porque tienes el campo de frente; me gusta ser 5 porque me gusta ser la conexión de la salida hacia los atacantes y me gusta ser interior porque me gusta meter goles y asistir y eso te acerca más al arco. Me gusta estar en el campo”, añadió.