Recientemente, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León hicieron oficial la incorporación del defensor brasileño, Joaquim Pereira, quien llega para reforzar al equipo en la zona del campo que más problemas les trajo la temporada anterior. Sin embargo, debido a la contratación del extranjero, algún jugador de la plantilla tendría que salir.

Si bien el equipo regiomontano se ha quitado un problema de encima, ahora enfrentan un dilema, el de liberar una plaza de jugador extranjero. En este sentido, dos nombres destacan como posibles sacrificados: Luis Quiñones y Samir Caetano, jugadores que han sido fuertemente criticados por la afición en los últimos meses.

¿Quién será el sacrificado?

Entre los dos, Samir Caetano es el jugador que suena con mayor fuerza para abandonar el club. El ex del Watford llegó a Tigres demostrando buen nivel, sin embargo, con el paso del tiempo fue bajando, además, supuestos problemas de condición física, así como un exceso de peso, harían que el defensor sea el candidato más probable a salir.

Desde su llegada al equipo, procedente del futbol inglés, en una transferencia de casi 7 millones de dólares, el brasileño ha disputado 74 encuentros con los felinos, anotando en tres ocasiones. Por otra parte, Luis Quiñonesllegó al equipo a finales de 2015, desde entonces, tuvo préstamos a Pumas, Lobos BUAP y Toluca. Con los Tigres, el colombiano acumula 250 partidos jugados, 25 goles y 56 asistencias, así como tres títulos de liga y uno de CONCACAF.