La polémica que generó la salida de Luis Chávez de Pachuca le dejó claro al jugador que a veces los clubes no apoyan el deseo del futbolista debido a que priorizan la parte del negocio.

“Creo que de repente, la postura de algunos equipos debería de ser apoyar más a sus jugadores, no ver tanto el negocio, sé que es un negocio, pero no verlo de esa manera para que la Selección esté mejor con jugadores en ligas de mejor calidad”, declaró en conferencia de prensa.

“Era la idea a la hora de salir a Europa, fue una decisión que ya tenía tomada desde hace tiempo, fue un poco difícil el poder ir, pero estoy contento de que me está yendo bien allá y también acá”, añadió.

El mediocampista es el que realiza el viaje más largo tomando en cuenta que viene desde Ruisa, sin embargo, eso no es un impedimento para que Chávez llegue con la motivación a tope a la Selección Mexicana.

“Te voy a hablar en lo personal, es un orgullo venir a representar a mi país, ahora, creo que lo tomo más en cuenta, de venir de un país tan lejos, de no hablar el idioma, me da más gusto el poder venir y hablar mi idioma acá con mis compañeros y con amigos”, finalizó Luis Chávez.