Luis Chávez pagó su cláusula de rescisión a Pachuca y es jugador libre, por lo que no tendrá inconveniente para cerrar su fichaje al Dinamo de Moscú de Rusia, según información de TUDN.

Después de varias semanas, el mediocampista mexicano abonó a los Tuzos 5 mdd para terminar su vínculo con el club, por lo que se convertirá en jugador del conjunto ruso a partir de esta temporada y estará viajando en las próximas horas para reportar con su nuevo equipo.

FICHAJE COMPLICADO

El sueño de Luis Chávez de jugar en Europa estuvo en la cuerda floja, pues a pesar de que el Dinamo de Moscú llegó a un acuerdo con Pachuca para la compra del jugador, la negociación se detuvo debido al bloqueo económico que existe contra Rusia derivado del conflicto armado con Ucrania.

De acuerdo con información de nuestro colaborador, El Francotirador, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, decidió dar un paso atrás al saber que no podría cobrar el dinero. Además, consideró que hacer algún trato con los rusos podría generar problemas con sus socios internacionales.