Será su primera vez. Luis Ángel Malagón nunca tuvo la oportunidad de jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, mañana ante el Real Estelí será una cancha nueva para él y espera que puedan escribir una historia que le deje un recuerdo de remontada para el América.

“Es mi primera vez acá, nunca me tocó jugar aquí, es conocer el estadio, es significativo, me gustan los toros, pasar por el pasillo, llegar a la cancha, incluye muchos temas, es como aficionado ver un campo, ya con la mente pensando en el día de mañana, lo único queremos es remontar, así será si quiere Dios”, reveló el guardameta americanista.

Respecto al penal estilo Panenka que le marcó Byron Bonilla, futbolista al que no recordaba debido a que aseguró no sigue el futbol de Nicaragua, el arquero azulcrema argumentó que hasta a Gianluigi Buffon le pasó alguna vez.

“Antes de cada partido, nuestro entrenador de porteros nos manda, este tipo, Byron, no recuerdo, tenía disparos a las tres zonas, fue incómodo, pero sí al mismo Buffon le picaron en una final. Sí picó, pero la revancha la agarras mejor, nos toca hacer la revancha, esa es más dulce”, sentenció Luis Ángel Malagón.