En el marco de una firma de autógrafos de los porteros de América, Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez hablaron sobre el presente del equipo, siendo la ausencia de Henry Martín uno de los temas tratados en donde confirmaron que su ausencia pesará mucho por tratarse del capitán.
“Si es una baja muy importante por lo que es Henry, lo que significa para el equipo, pero creo que también hay muy buenos jugadores que pueden cubrir esa posición”, declaró Malagón durante el evento organizado por la marca de guantes Rinat.
La baja definitiva de Leonardo Suárez, quien ahora es jugador de Pumas, fue otro de los puntos comentados y al que le desean lo mejor en su próximo reto.
“Es un gran tipo, un buen compañero, siempre se brindó y tuvo la disposición de dar lo mejor de él hacia el club y hacia nosotros, ya no supimos nada de él, pero le deseo todo el éxito porque al final del día antes de ser jugador es persona y es un tipo que se merece todo lo mejor”, aclaró Malagón.
Por su cuenta, Óscar Jiménez no negó que se les viene mucha carga de partidos con las dos competencias en las que participan, no obstante, aseguró que el objetivo es muy claro en ambas y es ir por el campeonato.
“Se nos vienen muchos partidos y muchos torneos en donde tenemos un plantel muy vasto, así que el profe ya tendrá en mente las rotaciones para saber quién juega, pero todos estamos a disposición y queremos buscar todo, tenemos esa mentalidad”, comentó Jiménez.