Proveniente de Europa, Luis Abram llegó esta mañana de domingo a la Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles previo a firmar contrato como nuevo jugador de Cruz Azul.

El refuerzo peruano tiene que reportar con la selección de Ricardo Gareca para esta fecha FIFA, por lo que aprovechó para pasar primero por México y presentar pruebas médicas para después estampar su rúbrica con el conjunto celeste.

A su llegada, atendió algunos aficionados cementeros y además reveló que su compatriota Yoshimar Yotún, exjugador de la Máquina, le dio buenas referencias del club. “La verdad Yoshi siempre me dio muy buenas referencias de Cruz Azul”, dijo.

Motivado por un nuevo reto 

Por otro lado Abraham se dijo motivado y ansioso por presentarse con su nuevo equipo en esta nueva aventura dentro de la Liga MX.

“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, esperando con muchas ansias entrenar, conocer a los compañeros para poder aportar mi granito de arena”.

Será mañana lunes cuando el defensa central se presente a los exámenes médicos y una vez todo en orden firme su contrato con Cruz Azul por un año para después partir a tierras peruanas y reporta con el Tigre Gareca.