El mediocampista argentino Lucas Lobos se dijo dispuesto a renovar contrato con los Tigres de la UANL y confirmó que las pláticas con la directiva ya están avanzadas, por lo cual manifestó su confianza en que haya un acuerdo.
“Va todo bien, así que esperaremos el momento para hablarlo y se decidirá por cuántos años y esas cosas”, indicó el jugador, quien en diciembre próximo termina su contrato con el club neoleonés.
Lobos, quien hace cuatro años llegó a los Tigres, descartó que haya alguna diferencia económica y dijo que “el tema ya está avanzado, ya hubo una charla y supuestamente está todo bien”.
La directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, pretende renovarle el contrato al sudamericano por los próximos tres años, luego que es el jugador referente del equipo.
Por otra parte, respecto al partido contra Morelia, el futbolista dijo que saben será complicado porque estará ante sus aficionados y más porque al técnico Rubén Omar Romano le gusta que jueguen bien sus equipos dentro del terreno de juego.
“Sabemos que es un técnico que siempre intenta jugar, siempre presenta los equipos para jugar bien, en casa de ellos van a salir como siempre y hay que tener cuidado”, expresó.
Al término del entrenamiento que tuvo el equipo este miércoles en el estadio Universitario, Lobos dijo que en el compromiso ante el cuadro michoacano deberán poner atención a los jugadores Miguel Sabah y Aldo Leao, ya que son peligrosos.
Añadió que Tigres buscará mantener la concentración en ese compromiso para conseguir otro triunfo en el Torneo Apertura 2012, luego que el pasado fin de semana derrotaron 2-0 a Cruz Azul.