Se encendieron las alarmas con las salidas de Herny Martín y Edson Álvarez, ambos abandonaron la cancha por molestias, inclusive, la salida del jugador del Ajax obedeció a una instrucción del cuerpo médico de la Selección Mexicana, sin embargo, Jaime Lozano aclaró que hasta mañana se sabrá la gravedad de sus molestias, aunque el panorama luce favorable para los dos.
“Henry fue el más golpeado, pero fue más un cambio porque lo notamos más gastado, hizo un buen desgaste en el primer tiempo y me parece que Santiago podría refrescar. Edson pide su cambio y el doctor nos dice que no podía seguir, ahora en el vestidor dice que pensó que era más grave, pero hay que esperar para saber si está listo para las Semifinales”, explicó el técnico.
Asimismo, el Jimmy Lozano descartó que tuviera ya elegido un once ideal asegurando que la elección de los jugadores es por rendimiento y no por jerarquía.
“Es difícil tener un cuadro base, la Selección es de momentos, yo pongo a los que están mejor en este momento. Argentina en el Mundial empezó metiendo a los de jerarquía y terminó con los que viven un mejor momento. Esa es la forma en la que estoy viendo el torneo, ellos saben que tienen que hacer las cosas lo mejor posible porque detrás hay alguien más”, comentó Jaime Lozano.