Al final, la Directiva de Atlas llegó a un acuerdo con sus jugadores y la rebelión de los mismos por la falta de pagos ha terminado y viajarán a Juriquilla, Querétaro, para seguir con los trabajos de Pretemporada.
“Les informo que el día de hoy a las tres de la tarde sale el camión rumbo a Querétaro. Obviamente es negativo (la imagen que dieron), no lo podemos negar, pero lo principal, que es lo deportivo, que es lo que atañe al equipo de futbol, se viene desarrollando con la misma actitud, una buena disposición al trabajo, también el descanso es necesario, que es parte de la Pretemporada”, expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.
La Directiva espera que a lo largo del torneo que viene, no se vuelvan a presentar detalles como el de ahora, ya que han platicado con los jugadores y esperan que tomen en conciencia todo lo que se están jugando.
“Es válido su reclamo por el pago, quizá no es la forma adecuada. Esperamos que no suceda lo de ahora, comprendemos su situación económica, lo que sí hay situaciones es que se deben evitar. Se les hizo ver que al no tener buenas actuaciones, se dejan de obtener recursos porque no recibimos los premios correspondientes de los patrocinadores, eso lo tienen claro”, añadió Flores Cosío.
Una vez más, el Vicepresidente de Atlas ratificó que el delantero Héctor Mancilla deberá presentarse este jueves, ya que no hubo arreglo con Morelia y por ende la negociación por traer a Miguel Sabah se les vino abajo.
Además, el dirigente indicó que hasta ahora no han tenido ningún tipo de oferta de otro club por Mancilla.