Una vez que alcanzaron los cuartos de final en la Copa MX, en Xolos no se conforman y quieren llegar mucho más lejos, pero primero deberán dar cuenta de su rival en turno, Correcaminos de la UAT, para dar un paso más.
En este sentido, el defensa mexicano-estadounidense Greg Garza, manifestó que ante el cuadro tamaulipeco buscarán hacer lo posible por salir con el triunfo y tratar de avanzar, toda vez que esta fase de la Copa ya es a eliminatoria directa.
“Estamos muy contentos con todo lo que hemos conseguido, estamos listos para el próximo partido, debemos estar bien porque Correcaminos es un equipo muy fuerte, estamos listos para conseguir el triunfo y continuar avanzando en la Copa”.
El jugador del conjunto fronterizo dijo que deberán tener cuidado con la ofensiva del conjunto tamaulipeco, ya que si el equipo llegó hasta esta instancia es porque sabe hacer goles, pero aseguró que Xolos tiene conqué responder.
Por su parte, el mediocampista ecuatoriano Fidel Martínez dijo que a pesar de que el cuadro universitario se ha convertido en uno de los equipos fuertes, no sólo de la Copa, sino de la misma Liga MX, Xolos saldrá a hacer su mejor partido.
“Creo que la concentración será clave, es una linda experiencia este partido y hay que afrontarlo como una final y si Dios quiere, sacar un resultado positivo y continuar hasta la final”, mencionó el jugador sudamericano.
Motivados por estar en lo más alto de la clasificación general de la Liga Mx, junto con Diablos Rojos de Toluca y el hecho de haber logrado llegar hasta esta fase del torneo copero, los motiva para encarar este partido a jugarse el miércoles con la misma seriedad.
“Queremos seguir adelante en la Copa. Estamos muy motivados, el torneo es una gran vitrina para seguir mostrando nuestro futbol, hay que tomar con la misma seriedad todos los partidos para seguir creciendo como equipo, como institución y darle más alegrías a la afición”, dijo.