Tigres se une a la lista de los equipos mexicanos que continúan con vida en la Leagues Cup al imponerse en los penaltis a Vancouver Whitecaps, por lo que avanzaron a Octavos de Final, donde enfrentarán al Monterrey.

Los Felinos son una de las plantillas más caras de la Liga MX y actuales campeones de la Liga MX, por lo que ante los canadienses hicieron vales su supremacía para acceder a la siguiente ronda y seguir en busca del título.

Apenas habían transcurrido ocho minutos del arranque del juego, cuando Vancouver sorprendió a los regios con un golazo de Pedro Vite, quien sacó un riflazo desde fuera del área con el que dejó petrificado a Nahuel Guzmán.

Los universitarios no bajaron los brazos y buscaron empatar el partido algo que consiguieron a minuto 52’, cuando, Javier Aquino mandó un centro al área, donde apareció André-Pierre Gignac y de chilena la mandó a guardar, por lo que el duelo se extendió hasta la tanda de penaltis.

Los Felinos acertaron todos sus disparos, mientras que, Ranko Veselinović fue el único jugador de los Whitecaps que erró su disparo, dejando eliminado a su equipo.