Raúl Padilla López, presidente de Leones Negros, fue el encargado de darle la bienvenida a los refuerzos de ‘los Melenudos’ para el Clausura 2015.

Jonathan González, Fernando Guerrero, Juan Luis Anangonó, Giovanni León, Jahir Barraza y Rodolfo Vilchis, fueron presentados como refuerzos del club para buscar la permanencia en el máximo circuito la próxima temporada.

Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros, se refirió a los refuerzos como elementos que traen hambre de hacer cosas importantes con el equipo.

“Son jugadores que nos pueden ayudar mucho, traen mucha disposición, tienen hambre de hacer cosas importantes, es una oportunidad que se presenta en su carrera, saben de la importancia que genera competir dentro del Futbol Mexicano y saben lo que nos jugamos”.

El directivo mencionó que están pensando en meterse a la Liguilla y no en quien perderá la categoría.

“No estamos pensando en ver quien se va, yo personalmente estoy pensando cómo nos colamos a la Liguilla en este próximo año, ya los que se vayan se tendrán que ir. Hicieron lo suyo los otros equipos, no les deseo el mal, pero alguno se tendrá que ir y me temo que no seremos nosotros”.