Omar Campos estuvo cerca de llegar a Europa. El joven lateral mexicano fue pretendido por Barcelona durante el 2023, sin embargo, Santos habría rechazado la oferta por su jugador.

De acuerdo con información de TUDN, el de conjunto blaugrana había buscado contratar al jugador vía préstamo durante todo el 2023. El futbolista se habría integrado al Barca Athletic, equipo que dirige Rafael Márquez.

Barcelona habría ofertado 50 mil euros para poderse hacer de los servicios del futbolista, sine embargo, Santos rechazó la oferta dado a que la consideraron baja. Según Transfermarkt, el mexicano está valuado en 5 millones de euros.

A pesar de no haber podido fichar en Europa, el defensor si terminará saliendo de Santos, puesto a que apunta a llegar al LAFC de Los Ángeles en lo siguientes días, después de que el equipo de la MLS ofreciera 6 millones de dólares por él.

El defensor ya no viajara con su equipo a León para el siguiente juego de Liga y ahora los laguneros estarán buscando el reemplazo del defensor de 21 años.