Los Pericos de Puebla igualaron la Serie del Rey a dos victorias por bando después de vencer 2-4 a los Algodoneros de Unión Laguna en el Parque de los Hermanos Serdán.
Aunque fue el conjunto visitante el que se adelantó en la pizarra con sencillo de de Edgar Robles que mandó a Adrián Tovalín al plato para la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Sin embargo, en la parte baja, los Emplumados empataron el juego con cuadrangular de Chris Carter.
Para el tercer rolllo, La Máquina Guinda retomó la ventaja con un jonrón de Juan Carlos Escarra por todo el jardín derecho.
Pero un rally de tres carreras en el cuarto episodio de la escuadra de Puebla dictó sentencia al juego. Peter O’ Brien mandó a la registradora a Danny Ortiz con sencillo al izquierdo; Chris Carter también llegó al plato con un fly de sacrificio de Samar Leyva y el mismo O’Brien anotó tras imparable de Juan Kirk.
El bullpen emplumado se encargó de contener la peligrosa ofensiva de Unión Laguna en los últimos innings para sellar el triunfo y asegurar juego 5 y 6 de Serie del Rey.
El quinto juego de la Serie Final se llevará a cabo este miércoles en el Nido del Parque Hermanos Serdán con pitchers por definir.