Un lamentable momento se vivió en los últimos minutos de la Semifinal de Vuelta entre León y Tigres, ya que André-Pierre Gignac fue agredido por la afición local cuando se retiraba del partido que en aquel momento se encontraba con el marcador global a favor de los universitarios.

Fue en el minuto 76 cuando Miguel Herrera decidió sacar al Bomboro para darle entrada a Raymundo Fulgencio. El francés se retiró por el lado contrario de la banda y mientras caminaba por afuera de la cancha, los seguidores de La Fiera le lanzaron vasos con líquidos y diversos objetos.

El hecho fue visto por la asistente del árbitro central César Ramos, Enedina Caudillo, mientras varios jugadores de León como Ángel Mena y William Tesillo pidieron calma a los aficionados. Gignac por su parte mostró molestia, pero no hubo más reacción de su parte.

Bronca al final del partido

El segundo gol de Ángel Mena en el partido ante Tigres encendió los ánimos en las bancas, debido a que Nahuel Guzmán intentó sacar a un jugador esmeralda del campo para que se agilizara el partido, lo que detonó una bronca que causó las expulsiones de Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones.

Tras el incidente entre estrategas, Juan Pablo Vigón apareció en escena para meterle un potente empujón a Santiago Colombatto, quien de inmediato fue tras él, aunque el tigre no lo encaró y se refugió detrás de sus compañeros.

En escena después se vio a André-Pierre Gignac buscar a Sebastián Maz, auxiliar de Holan, y enseguida un intercambio de golpes entre Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez que fue detenido por sus compañeros, esto entre más empujones.