Joel Campbell es nuevo elemento de Rayadosy entrevista al club, reveló que en el encuentro de México ante su selección de Costa Rica en la Nations League, le ‘pidió’ a Héctor Moreno que lo llevaran al Monterrey, un equipo que juega en un estadio que dice lo hace sentir como si estuviera en Europa.

“La veo con muchísima alegría porque es uno de los estadios más lindos de México la verdad si no el más lindo, es un placer, es un espectáculo, siempre que llegaba me sentía como que si estuviera en Europa, queriendo y no queriendo uno llama las cosas, y siempre queriendo, soñar jugar aquí”.

“De hecho cuando jugué contra México, esto nadie lo sabe, cuando jugué contra México hace dos o tres semanas en la Nations League, hablé con Héctor Moreno que se me acercó y me dijo, ‘vamos a ser colegas’, le dije ‘¿por qué, vas para León?’, ‘no, voy para Monterrey’ y le digo ‘llévenme’ y me hace vamos, ahí en forma de broma y bueno lo que es la vida, dos semanas después estamos acá”, declaró en la entrevista.

Cambell ya tiene experiencia en Europa, en equipos como Arsenal, Lorient, Betis, Olympiakos, Sporting Lisboa, Villarreal, Frosinone Calcio y en enero 2019 llegó al futbol mexicano con León.

El costarricense subraya que estar con Rayados es una buena decisión al considerarlo un club grande. “Porque es un equipo con historia, un equipo grande, un equipo exigente y uno como jugador siempre le encanta estar en los mejores equipos y ahora dar este paso a Monterrey creo que es un gran paso en mi vida tanto personal como profesional y encantado”, comentó.

Campbell llega como el reemplazo de Dorlan Pabón y asegura no le asusta la exigencia, puesto que en todos los clubes en que ha estado, se le ha exigido.

https://twitter.com/Rayados/status/1412796299930390531?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412796299930390531%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fllevenme-campbell-pidio-hector-moreno-rayados-fichara-sentirse-europa