Desde que se confirmó el enfrentamiento entre Monterrey y el Inter de Miami en la CONCACAF Champions Cup, hace un par de días, el tema en la ciudad ha sido solo uno, la posible visita de Lionel Messi a la Sultana del Norte.
Si todo sale como la afición regiomontana espera y desea, el campeón del mundo jugaría en el Gigante de Acero el miércoles 10 de abril, para disputar la vuelta de los Cuartos de Final, aunque esta, no sería la primera visita del argentino a la ciudad.
En el lejano 2006, un joven Lionel Messi de apenas 19 años estuvo en Nuevo León para disputar un partido con el FC Barcelona, ante los Tigres, en el Estadio Universitario. Para dicho partido, el ‘10’ de la ‘Albiceleste’ se quedó en el banquillo, de todas formas, la victoria fue para los españoles, con un contundente 3-0.
En aquel entonces, el ganador de ocho Balones de Oro no era la estrella que hoy conocemos y en ese Barça brillaban más otros nombres, como Rafa Márquez, Ronaldinho y Samuel Eto’o. 18 años después las cosas han cambiado bastante y seguramente la ciudad se paralizará con la visita del considerado por muchos ‘El mejor de todos los tiempos’.