Cruz Azul es el rival de América en la Final y el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, estuvo muy al pendiente del duelo de la Semifinal entre celestes y laguneros que se celebró en el Estadio Azul. El estratega durante el encuentro y frente al televisor dio sus primeras declaraciones sobre su próximo oponente.
“Lo primero que tenemos que hacer es tomar la pelota y tratar de ofender, que es lo que hemos hecho todo el torneo. Vamos con la idea de ganar y con la conciencia de que son 180 minutos”, sostuvo el Piojo, dejando claro que no saldrán a especular al Azul.
“Se esperan dos Finales vibrantes, con una entrega y determinación de dos equipos que van ir a buscar con todo el triunfo”.
Herrera reconoció la calidad de los jugadores celestes, pero consideró que América también tiene armas para llevarse el título.
“Chaco es un referente, un líder de ese plantel, pone el corazón y hace que sus compañeros se contagien. Si cortamos esa conexión del Chaco con todos sus compañeros y lo contenemos, vamos a tener posibilidades de sacar un mejor dividendo.
“Estaremos muy listos, pero también nosotros haremos valer a nuestros dos demonios que tenemos arriba, con Chucho y Jiménez, además Rubens ya demostró que está retomando el nivel y con esa idea vamos de que sean ellos los que estén ocupados”, indicó.
Finalmente, pese a ser una semana de Final, Herrera señaló que podrá dormir tranquilo ya que confía en su equipo.
“Voy a pegar mi cabeza a la cama y voy a dormir tranquilo, tengo un equipo bien trabajado, consciente de lo que hemos hecho durante el torneo y van a entregarse al máximo para ganar”, dijo.