Después de dos meses, se reanuda el futbol mexicano, pues este fin de semana arranca el Torneo Clausura 2023, pero para infortunio de los aficionados, únicamente dos de nueve partidos de la Jornada 1 serán transmitidos por televisión abierta, esto salvo que ocurra un cambio de última hora.

El primer duelo que se verá de manera gratuita es el que disputarán la noche del viernes 6 de enero Mazatlán FC y León, el cual será transmitido por TV Azteca. Mientras que el segundo juego televisado en señal abierta será el Pumas frente a Bravos de Juárez, que se jugará el domingo 8 en Ciudad Universitaria al medio día.

Los juegos restantes serán transmitidos por plataformas o televisión de paga. Incluso, los duelos de los equipos grandes restantes tampoco serán por televisión abierta ni de paga; el duelo de América frente a Querétaro será por Vix (7 de enero); en tanto que la visita de Chivas a Rayados (7 de enero) se verá por Fox Sports al igual que la de Cruz Azul a Tijuana (8 de enero).

MEXSPORT

Desde el torneo pasado comenzó la ‘tradición ‘ de que cada vez más partidos de la Liga MX, dándole paso a las transmisiones de paga, por lo que los aficionados se han visto en la necesidad de contratar servicios de ‘cable’ o aplicaciones en las que son transmitidos los partidos de su preferencia.

MEXSPORT