El Coronavirus no da tregua en el balombié mexicano. A unas horas de que ruede la esférica en el inicio del Apertura 2020, Santos y la Liga MX reportaron que los Guerreros cuentan con casos positivos de Covid-19.
A través de un comunicado compartido en la plataforma oficial del futbol mexicano, se hizo el anuncio de los casos de infectados.
“El equipo realizó pruebas para la detección del Covid-19 previo a iniciar su participación en el Torneo #Guard1anes2020. Los resultados mostraron cuatro casos positivos en jugadores, los cuales son asintomáticos.
“Las personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la Liga MX y Autoridades de Salud”, externa el mensaje.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1286363731526656012?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286363731526656012%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-santos%2Fliga-mx-santos-reporto-cuatro-casos-positivos-de-covid-19-en-la-plantilla
Cabe señalar que Santos tiene programado iniciar el certamen el próximo sábado contra el Cruz Azul, equipo que también reportó dos infectados en su plantilla.