Si había un equipo capaz de ponerle freno a la favorable racha de FC Juárez, era Chivas. En este reñido duelo era complicado que ambas escuadras mantuvieran su paso invicto y las rojiblancas lograron imponer condiciones en casa al coronar su cuarto triunfo consecutivo, esta vez por marcador de 2-1.

La ausencia de la goleadora Alicia Cervantes fue una dura baja para el Rebaño Sagrado, pero demostraron que aún sin su pilar en la ofensiva, el equipo tiene la capacidad de obtener buenos resultados, a pesar de que por momentos el conjunto fronterizo complicó el desarrollo del partido.

Ningún equipo cedió de manera fácil y muestra de ello es que casi terminan sin goles en la primera parte, pues desde ambas trincheras se buscaba anotar y defender de la mejor manera, pero fueron las tapatías quienes, de la mano de Casandra Montero, consiguieron abrir el marcador previo a que llegara el descanso de medio tiempo.

MEXSPORT

Y ya con una anotación en la bolsa, las locales buscaron acrecentar la diferencia, objetivo que materializó Adriana Iturbide, gol que además de asegurar el triunfo para su equipo y las colocó entre los primeros tres puestos de la clasificación, también significó una nueva marca en el club: llegaron a los 400 festejos en compromisos oficiales.

El sinsabor se quedó para las de Juárez, que a pesar del resultado adverso, tuvieron bastante mérito en el campo, incluso estuvieron cerca de conseguir el empate. Primero, un gol les fue anulado por fuera de lugar y posteriormente Blanca Solís, acortó la diferencia al cobrar un penalti de manera efectiva.

Los últimos minutos no decepcionaron, estuvieron llenos de intensidad, mayormente por parte de las Bravas, que, de no haber sido por la oportuna intervención de la arquera Blanca Félix, habrían cantado el gol del empate.

MEXSPORT