A tres días de la eliminación de Leagues Cup,Igor Lichnovsky rompió el silencio y aseguró “no haber estado a la altura” por haber fallado el penal que pudo haber significado la clasificación para América.

A través de redes sociales, el defensor chileno dijo que le tomó dos días “asimilar” lo sucedido ante Colorado Rapids y lamentó su error en el momento clave del compromiso.

“A veces las cosas no salen como las planeamos, y agradezco a quienes apoyan incondicionalmente porque saben que damos todo de nosotros, incluso muchas veces colocando nuestra integridad mas allá del límite por conseguir triunfos. No conseguimos este torneo pero seguimos, ahora el objetivo principal es la liga y contar con todo su apoyo”, escribió.

Asimismo, Lichnovsky agradeció a quienes han mostrado su apoyo pese al difícil momento que atravesó el equipo y señaló que ahora el objetivo es conseguir el tricampeonato de liga.

“Me tomó un par de días asimilar lo que sucedió y lo que cuesta reponerse. A nadie le gusta perder, menos cuando confían en ti. Lamento profundamente no haber estado a la altura, este equipo merece más”