Un grupo de ex jugadores del América han decidido mantener viva su pasión del futbol y a la vez encontrar una oportunidad de seguir generando ingresos por medio del deporte que tanto disfrutan. Y es que Reinaldo Navia está ofreciendo partidos contra el equipo de veteranos de las Águilas.

El chileno, por medio de su cuenta de Facebook, explica que la idea de ofrecer este servicio, es para que los aficionados que en algún momento soñaron enfrentar a referentes del americanismo, lo puedan hacer ahora, por medio de contratar sus servicios para un duelo de exhibición.

“Solo quiero dejarles en este video la invitación a todos ustedes que nos vieron jugar en algún momento en la televisión, o que nos quisieron pedir un autógrafo o que nos vieron desde las gradas, que si quieren jugar un partido de exhibición contra los veteranos del América, estamos disponibles, los invito a que nos contraten.

“Acá andamos para que cumplan ese sueño de estar cerca de nosotros, de jugar en contra de nosotros, pedirnos una foto o un autógrafo, ya puedan cumplir ese sueño que en su momento no pudieron. Déjenme un mensaje, pídanme información y le aseguro que no se arrepentirán”, indicó el chileno en un video publicado en su cuenta de Facebook.

¿Qué veteranos del América juegan los partidos?

De acuerdo a los imágenes que se pueden ver en la página de Facebook de Reinaldo Navia, en el equipo de veteranos del América hay jugadores como: Cesilio de los Santos, el More Mosqueda, el Alvin Mendoza, Germán Villa e Isaac Terrazas, por mencionar a algunos.