Los Rayos regalaron el empate en el Bajío. Necaxa sorprendió a León que en la recta final logró rescatar el empate 1-1 gracias a una pifia del jovencito Waldo Madrid, quien marcó un autogol inverosímil cuando estaban cerca de llevarse el botín completo a casa

Muy temprano llegó un inesperado estreno cuando Rogelio Cortez sacó un rayo dentro del área para cruzar a Rodolfo Cota para abrir el marcador apenas al 8′ y así celebrar su primera anotación en Primera División.

Entonces La Fiera atacó, quiso reponerse rápido, pero Necaxa se llenó de ilusión con un nuevo comienzo ya sin Dudamel y se plantaron muy bien atrás cuando León logró superar los tres cuartos de cancha.

Los Rayos soportaron prácticamente hasta la recta final del partido y fue un gol en propia puerta el.camino para que León encontrara su recompensa a todo el dominio que había ejercido a lo largo del torneo cuando Waldo Madrid remato de cabeza de manera inexplicable a su arco en un centro que no llevaba nada de peligro.

Faltaban 15 minutos y los locales se fueron para arriba logrando arrinconar a los de Aguascalientes que pedían el final del partido para rescatar por lo menos un punto en lo que fue el debut de Luis Padilla en el banquillo.