El mediocampista Luis ‘Chapito’ Montes, será baja del León por tiempo indefinido, después de sufrir un desgarre durante la Jornada 2 frente a los Xolos de Tijuana en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

A través de un comunicado por parte del club, se anunció la sensible baja del capitán diagnosticado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo.

“Luego del partido disputado el fin de semana y tras realizar las valoraciones médicas correspondientes, Luis Montes ha sido confirmado con un desgarro grado 2 del músculo aductor izquierdo.

“Nuestro capitán ya se encuentra bajo la supervisión del área médica realizando su recuperación. Esperamos su pronto regreso a las canchas”, publicó el club Esmeralda.

El fisioterapeuta de los Panzas Verdes, Alejandro Apreza comentó que el ‘Chapito’ podría estar a un 70 u 80 por ciento para integrarse al entrenamiento en cuatro semanas.

Luis se perderá el partido contra Querétaro, el juego fente al Kansas City en Leagues Cup y las Jornadas contra Mazatlán, Chivas y Santos, se pretende que pueda jugar algunos minutos frente al América.