Con la llegada de Uriel Antuna a Cruz Azul se ha desatado la polémica sobre la conducta que el ex de Chivas tendrá en su nuevo equipo. Al respecto, Juan Reynoso, técnico celeste, señaló que tuvieron una charla con Antuna en la que le expusieron las exigencias del equipo y el apoyo que podrán brindarle.

Asimismo, el estratega comparó el caso del jugador con Alexis Peña y destacó que no hubo problema alguno durante la estadía del defensa en La Máquina.

“Tuvimos un antecedente donde nos dijeron lo mismo de que tenía problemas de indisciplina y fueron cosas diferentes, y se trata del caso de Alexis Peña y siempre fue un profesional con nosotros, no hubo ninguna queja ni dentro ni fuera del entrenamiento y con Uriel esperamos que sea lo mismo, hemos hablado de los momentos que está viviendo y del talento que tiene y de la exigencia que va a tener de nosotros hacia él y que él también nos debe de exigir y es un chico con un potencial enorme, un talento distinto en lo que es la genética del jugador mexicano”, explicó.

Sin vender humo

Por otro lado, Reynoso dejó claro que sí bien su equipo está renovado con los refuerzos y las incorporaciones juveniles de la Sub-20, en la primera jornada vs Xolos no podrá mostrar el planteamiento que se quiere obtener en el proyecto cementero, pues se necesitará tiempo para amalgamar a su plantel.

“Vendería humo si te dijera que se verá el mejor Cruz Azul el sábado, los jugadores se van integrando de a poco aunque si quedó una base. Sí habrá un equipo distinto con otro estilo, pero para llegar a nuestra plenitud seguramente nos hará falta entrenamiento, juegos y etc. como pasó en el primer semestre”, mencionó.

Renovaciones en Cruz Azul

Respecto a las renovaciones, Pol Fernández se queda en La Máquina y Pablo Aguilar se regresa a su país el próximo verano. Cabe destacar que el central ya había señalado que terminaba contrato con los celestes para retirarse en su natal Paraguay.