Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que para la Leagues Cup 2023 habrá un total de 15 sedes, las cuáles van a tener una importancia para la afición de Estados Unidos.

Este torneo va a ser interesante porque van a enfrentarse todos los equipos de la Liga MX contra todos los de la MLS y va a dar boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf.

El presidente de la Liga MX declaró para TUDN que una de las principales razones para tener varias sedes es que los aficionados puedan disfrutar de los juegos y tener estadios llenos.

“Van a ser 15 sedes, estamos viendo dónde va a ser mejor para ambas Ligas, con cargo a que los estadios los tengamos llenos, que pase lo mismo que pasó en el Sofi Stadium, pero de manera permanente, todo el mes, recordar que no hay futbol en el mundo en ese verano y lo que queremos es aprovechar ambas ligas y dar un mensaje, que el futbol de Norteamérica es uno de los más importantes en el mundo”, aseguró el directivo.

La Leagues Cup 2023 está contemplando tener un total de 77 encuentros en un mes, en donde no habrá casi futbol y que va a servir para potencializar el nivel de ambas ligas ante el continente.