Este martes los Rayados de Monterrey cayeron eliminados ante el Nashville SC en las Semifinales de la Leagues Cup, encuentro que perdieron por dos goles de diferencia y que mandó al Inter Miami a jugar el último partido del torneo en el Geodis Park de Teenessee.

La derrota ante el Nashville significa la eliminación del conjunto regiomontano, pero no la despedida de Rayados de la competencia, pues tendrán que enfrentar al Philadelphia Union en el encuentro por el tercer sitio de la Leagues Cup.

Philadelphia quedó eliminado tras caer goleado ante el Inter Miami, derrota con la que el cuadro dirigido por Jim Curtin rompió una racha de 39 partidos sin perder en el césped del Subaru Park.

El encuentro por el tercer puesto se jugará el siguiente sábado en el Subaru Park en punto de las 16:00 hrs tiempo de la Ciudad de México, si Rayados queda dentro de los tres primeros le permitirá a León clasificarse a la Concacaf Champions Cup 2024.

De ser así México tendría siete representantes en dicha competición, los Panzas Verdes se unirían a América, Tigres, Rayados Chivas, Pachuca y a los Diablos Rojos del Toluca.