La posibilidad de que Israel Reyes llegue al América como refuerzo quedó cerrada por completo por parte del Puebla, pues la directiva y el técnico, Nicolás Larcamón, decidieron que el defensa no saldrá de la Franja, con quienes brilló durante la última temporada.

En conferencia de prensa, el estratega negó cualquier acercamiento o posibilidad de que Reyes recaiga en las filas de las Águilas, a pesar del interés que hubo por parte de los azulcremas en las últimas semanas.

“Lo de Israel no hay ninguna posibilidad. La directiva se comprometió conmigo de que la única salida sería la de Christian y la de Fideo que existe una posibilidad. Acordamos que no habría más salidas y es el pacto que tengo con la directiva”, mencionó Larcamón.

América buscaba a Reyes para fortalecer su defensa central, toda vez que los números de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres no fueron los mejores para el proyecto que tiene Santiago Solari, siendo tres de los jugadores más señalados por la enardecida afición azulcrema que exige refuerzos a la brevedad, además de Diego Valdés.

Puebla extrañará a Christian Tabó.

Luego de que Cruz Azul y Puebla hicieran oficial la transferencia de Christian Tabó, el estratega de La Franja aseveró que se le extrañará por todo lo que brindaba dentro y fuera del campo.

“Es una salida que afecta mucho la estructura porque no solo es un aporte dentro de la cancha, sino que también fuera, pero el desafío en el proyecto es encontrarle el sustituto a los jugadores que se van y el compromiso con la gente sigue”.