Aunque Rayados gana parcialmente 2-0 al Columbus Crew en la Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, las cosas se calentaron previo al descanso, luego de que Nicolás Sánchez armó un conato de bronca al perder la cabeza.

El defensor argentino se salvó de la expulsión al 36’, cuando le tiró una patada a Luis Díaz por la banda izquierda y ya en el suelo, Nico cargó al atacante del cuadro estadounidense, lo que casi desencadena en bronca.

Díaz le tiró un codazo a Sánchez en el mano a mano y este le respondió con una patada, pero tras lo ocurrido, solo terminó en una amarilla para el jugador albiazul.

Al final la jugada no se revisó en el VAR y las acciones continuaron en el Gigante de Acero, donde la Pandilla se fue con ventaja de dos goles al medio tiempo, obligando al cuadro de la MLS a buscar tres goles en la parte complementaria.

Maxi Meza le dio el triunfo momentáneo a los regios con un doblete al minuto 2 y al 25 de acción, en el duelo que definirá al club que avance a las semifinales del torneo.