De cara a los Cuartos de Final ante Xoloitzcuintles de Tijuana, Walter Ayoví reconoció que el jugar en una cancha sintética es incómodo para cualquier equipo, condiciones que presenta el Estadio Caliente donde disputarán el encuentro de Vuelta.
“Si incomoda un poco, sabemos que a cualquier equipo que va para allá le incomoda jugar en cancha sintética, no estamos acostumbrados, pero yo siento que ellos tienen la ventaja porque son locales pero esperemos que eso también le pueda afectar a todos.
“Nosotros primeros estamos pensando en este compromiso (Ida) y después en el del domingo, el día que nos toque acá esperemos hacer una buena tarea y después poder pensar en el partido del domingo”, mencionó.
Tomando en cuenta lo difícil que pueden ser los últimos 90 minutos de la serie, el ecuatoriano esta convencido que el próximo jueves en el Estadio Tecnológico deberán sacar un buena ventaja en la Ida, para después plantear el cotejo en Tijuana de otra manera.
“La idea de todo equipo es de local siempre sacar una ventaja y después tener que ir a trabajar de manera diferente a como lo trabajaste de local, ojalá que eso lo podamos lograr junto a todos los compañeros, no se quien será los que van a jugar pero independientemente de eso la labor es ganar y hacer una buena tarde el jueves”, indicó.