Erick Sánchez quiere que Guillermo Almada sea el próximo entrenador de la Selección Mexicana si es que Gerardo Martino se va después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Hay que respetar los procesos. Ahorita hay un entrenador y hay que apoyarlo. Pero si después no sigue, claro que me gustaría”, mencionó.

El joven mediocampista de los Tuzos no tendrá vacaciones, pues tiene que reportar con el Tri y después viajar a España para los juegos amistosos en Girona.

Espera que el Tata lo incluya en la lista final: “Hay que estar mentalizados. Hay que tratar de meternos en esa lista, hay que complicarle el trabajo al profe. Yo creo que sí tengo los argumentos”, agregó.

No sabe en qué equipo estará el próximo año, pues se le ha relacionado con equipos como Monterrey y Chivas.

“Yo todavía tengo contrato. El club decidirá lo mejor para mí. Yo estoy tranquilo. Si los directivos toman una decisión, me la harán saber”, contó.

Aunque su deseo es irse a una importante liga de Europa. “Ojalá se me presente la oportunidad, sería algo muy emocionante”, apuntó.

Erick Sánchez dijo estar muy agradecido con Guillermo Almada y orgulloso por conseguir otro título con Pachuca, pues en años anteriores se coronó en las Fuerzas Básicas.

“La oportunidad que nos dio a los chavos, eso es algo muy importante. Es muy emocionante poner una estrellita más en este escudo”, finalizó.