Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodríguez inició con el pie derecho su aventura en la UFC, pues finalizó a Cris Bondar con un Mata León a nada de finalizar el segundo round.

En conferencia post combate, el nacido en Chiapas aseguró que aunque quería arrancarle la cabeza, noquearlo, se dio la sumisión: “Lo vi y como perro, no lo deje ir, no dejé ir la torta”

“Me siento bendecido, es algo por lo que he trabajado toda mi vida. Años de trabajo y hoy puedo decir que estoy viviendo mi sueño”.

Asimismo, “Lazy” aseguró que las dificultades que ha pasado sólo lo hicieron lo que hoy es: “Haber dejado a mi mamá, haberme lesionado, no poder cumplir mi sueño ante, sólo me hicieron más fuerte”

Ademas, Rodríguez lamentó no poder ver a su pequeño, pero mencionó que está construyendo un legado que a la postre, será imposible que su hijo no sepa de él.

Lazy finalizó su conferencia agradeciendo a Dios la protección que le dio pues asegura tuvo oportunidad de entrar al narcotrafico pues vivió en el auge del cartel en Veracruz.