La Selección Mexicana podría recuperar para el partido del próximo sábado en el inicio de la Copa Oro ante el ganador de la serie entre Trinidad y Tobago y Guyana Francesa a Héctor Moreno y Néstor Araujo, quienes llegaron a la concentración con molestias físicas y su rehabilitación va por buen camino.

Los dos jugadores ya realizan más trabajos durante los entrenamientos del equipo en Dallas, Texas, y el cuerpo técnico tiene la esperanza de ya tenerlos por lo menos disponibles en la banca en el AT&T Stadium.

Moreno sufrió molestias físicas durante los días que estuvo trabajando el Tri en Los Ángeles, y aunque realizó el viaje a Nashville para reforzar a la Sub-23 ante Panamá, no tuvo actividad, y después tampoco ante Nigeria.

Por su parte Araujo, quien está arreglando también su futuro como profesional, sufrió una lesión en la Ciudad de México cuando comenzó la concentración para la Copa Oro y tampoco tuvo actividad ante Nigeria.

Pulido todavía entre algodones

El delantero del Sporting Kansas de la MLS, Ala Pulido, aún se mantiene haciendo trabajo diferenciado luego de la lesión que sufrió jugando con su equipo en el pie derecho.

La idea es que Pulido pueda estar disponible para los juegos ante El Salvador y los de la siguiente ronda de la Copa Oro, por lo que de mientras solo estará en esa posición Rogelio Funes Mori y en caso de ser necesario el Chucky también es opción para esa zona del campo.