Édgar Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, considera que la salvación aún no está cerca, por lo que no deben relajarse hasta que matemáticamente estén salvados.
“Sinceramente no (vemos cerca la salvación), estamos dando muy rápido la vuelta a la hoja. No estamos pensando en rachas, estamos pensando en el día a día”, declaró el cancerbero de los escualos en palabras.
Pese a que los jarochos están en la parte alta de la tabla general, el futbolista del Veracruz considera que no deben perder el paso, ya que considera que la problemática del descenso sigue latente.
“Le damos muchas gracias a Dios por el momento que el equipo está pasando, estamos conscientes de donde estamos parados y lo que se está peleando. Por eso no hay que relajarse ni tirar las campanas al vuelo”, aseveró Hernández.
Actualmente, Veracruz es el único equipo que permanece invicto en el futbol mexicano, pero Carlos Reinoso trabaja para que sus jugadores mantengan los pies sobre la tierra.
“Creo que ese trabajo, de que el jugador no se relaje , se encarga el profe (Carlos Reinoso) y lo ha hecho muy bien”, declaró el guardameta.
Tras la necesidad de armar dos representativos nacionales durante el verano para disputar la Copa América y la Copa Oro, a Melitón Hernández no le quita el sueño una posible convocatoria, aunque acepta que la aceptaría con responsabilidad.
“Ahorita no estoy pensando en eso (llegar a la Selección), estoy trabajando duro para el Veracruz. Aquí hay muchas cosas qué hacer y si en su momento se llega a dar una convocatoria de Selección, estaré con mucho cariño y responsabilidad”, reveló el portero de los Tiburones.