Luego de ser eliminados en postemporada por Los Ángeles Rams, Tom Brady dirá adiós a la NFL tras 22 grandes temporadas tras su etapa con los Tampa Bay Buccaneers, reportan en Estados Unidos.

De acuerdo con Adam Schefter y Jeff Darlington, dirá adiós del emparrillado y solo es cuestión del anuncio oficial del mariscal de campo histórico.

El quarterback de 44 años, que arrancó su carrera en el 2000, jugó su último partido de NFL el pasado domingo 23 de enero de 2022, en la derrota de los Bucs contra los Rams de última hora, duelo que terminó 30-27 a favor de los angelinos.

El oriundo de California comenzó como suplente de Drew Bledsoe luego de ser elegido en la sexta ronda del Draft de la NFL en 2000, hecho que lo tomó por sorpresa ante la decepción de que el equipo al que apoyo de niño, San Francisco 49ers, apostara por Giovanni Carmazzi y no por él.

En 2001, Brady fue promovido como quarterback titular luego de que Bledsoe tuviera una hemorragia interna por Mo Lewis, linebacker de los New Yorl Jets, en ese entonces, y logró su primer anillo en el Super Bowl XXXVI contra los Rams, donde fue nombrado MVP.

Con los Patriots ganó seis Super Bowl, el último de ellos en 2018, un año antes de que dejara al equipo de Nueva Inglaterra para irse con los Tampa Bay Buccaneers en 2020, donde también logró ganar un SB ese año.