Los partidos de ascenso se juegan sin cometer errores y sin presionarse, y ante Correcaminos, el equipo deberá estar concentrado en lograr el triunfo, aseguró el defensa de Esmeraldas de León, Edwin Santibáñez.
El jugador de La Fiera sabe de lo que habla, pues tiene la experiencia de haber ascendido con San Luis y con Indios de Ciudad Juárez, por lo que esa misma experiencia se la transmite a sus compañeros para ponerla en práctica en la cancha.
“La verdad que esta Final se juega a no cometer ningún error, pero tampoco presionarse a estar tan tensos, hay que disfrutar y encarar los partidos que te quedan en tu carrera, disfrutarlo con la misma intensidad y es parte de lo que te dan los triunfos”, dijo.
El ex jugador americanista destacó que la mentalidad del grupo es ganadora por conseguir el ansiado ascenso y un equipo con esa mentalidad siempre sale adelante y espera que en esta ocasión no sea la excepción, pues el equipo está muy metido en el trabajo.
“Creo que en ese aspecto el equipo está fuerte, hay que llegar a esas instancias y estar aplicados desde el primer segundo y no regalar nada al adversario porque tiene jugadores de calidad que en cualquier momento te resuelven el partido”, indicó.