Luego de ser confirmado como refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el futbolista Roberto Alvarado no tuvo más que despedirse de Cruz Azul y lo hizo con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram (piojo.13).

El Piojo Alvarado, quien arribó a La Máquina a mediados de 2018 tras buenas actuaciones con Celaya y Necaxa, recordó los pasajes que tuvo con la institución cementera, con la que conquistó el título de Liga MX en el Clausura 2021.

“Cruz Azul… Pasamos 3 años y medió increíbles, momentos difíciles, diferentes, pero sobre todo muy buenos. Nunca imagine encariñarme tanto contigo, solo puedo agradecerte por dejarme ser parte de tu historia; llegue con un objetivo y un sueño muy claro, que se volvió realidad y era levantar junto con el equipo la tan ansiada novena”.

“Me voy feliz porque siempre traté de dar mi máximo para el club. Simplemente gracias, Cruz Azul, compañeros, cuerpo técnico, staff y afición por todo el buen trato siempre y sobre todo por lo que logramos juntos. ¡Les deseo lo mejor para el futuro!”, añadió.

En los últimos torneos, el Piojo Alvarado se convirtió en un titular habitual con Juan Reynoso a cargo, por lo que se ganó un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, conquistando la medalla de Bronce.

Ahora se sumará al Rebaño Sagrado como una alternativa en el ataque para Marcelo Míchel Leaño.

“Estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto y yo muy contento, llegar a Chivas sé lo que representa para la afición, vengo a dar mi máximo y estoy feliz por este reto”, dijo a su llegada a Guadalajara.