La Comisión Disciplinaria ha iniciado una investigación por los hechos ocurridos en la Final de ida de la Liga MX Femenil donde la jugadora de Tigres Stephany Mayor agredió, sin balón de por medio, a la defensa de Rayadas Diana García, lo cual provocó que este tuviera una lesión en la nariz.

Así que la Disciplinaria ha decidido revisar lo ocurrido en el partido celebrado en el Estadio BBVA además de que recibió una petición de investigación por parte de la directiva de Rayados de Monterrey por el golpe que recibió su jugadora.

Así que la Disciplinaria, apoyada en el Reglamento de Sanciones, se encuentra revisando lo ocurrido entre ambas jugadores en la Final de ida del Apertura 2021, que tiene hasta el momento un empate 2-2 en espera del juego de vuelta que se celebra este lunes 20 de diciembre.

Por estos motivos, podría llegar una sanción para Stephany Mayor, quien se perdería el juego de vuelta en el Estadio Universitario, además de que sería una baja muy sensible para el equipo que dirige Roberto Medina.

“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados emitirá la resolución correspondiente”, establece el comunicado de la Liga MX sobre el caso.