La afición de Tigres anda ilusionado con tener un nuevo estadio desde hace algunas semanas, mismas que se encargaron de alimentar el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y ahora el presidente felino Mauricio Culebro.

El dirigente auriazul fue cuestionado si los seguidores se pueden ilusionar con una nueva casa, a lo que respondió: “por supuesto”.

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1415341363407855624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1415341363407855624%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fla-aficion-se-puede-ilusionar-con-estadio-nuevo-por-supuesto-mauricio-cuebro

Culebro pidió que estén tranquilos con toda la información que han surgido sobre un‘nuevo Volcán’, ya que están trabajando para que todos los aspectos de la entidad auriazul mejoren en esta era que están arrancando.

“A la afición eso, que esté tranquila, estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos y uno de eso es por supuesto tener un estadio nuevo”, comentó. Sobre la gira que realizó el plantel por Texas, Mauricio la calificó como positiva luego de los resultados obtenidos, ya que la prioridad era que sirvieran como preparación para el Apertura 2021 y que la gente en Estados Unidos pudiera observarlos.

“Es parte de un proceso, se fueron dando los resultados y el equipo fue de menos a más, fue muy positivo para lo que estaba planeado, estar cerca de la gente y que sirvieran los partidos de preparación”, añadió.