Christian Giménez, atacante de Cruz Azul, entiende las exigencias de la afición cementera, pero no concuerda con los gritos que se suscitaron el sábado en la cancha del Azul donde se exigía la renuncia de Luis Fernando Tena.
“Con equipos como Cruz Azul siempre se exagera, un partido malo cualquiera lo tiene, entendemos que la afición quiere el título y que está desesperada al igual que nosotros y a veces caemos en esa inercia de la negatividad, buscando culpables en vez de jalar para el mismo lado”.
“Nos ha faltado tener esa buena inercia y en los últimos dos juegos no se nos han dado las cosas, pero no nos podemos volver locos”, expresó.
Los tres partidos que tiene La Máquina sin ganar en el Clausura 2015 ya empiezan a preocupar al Chaco, quien no tuvo ningún problema en confesar que al cuadro celeste le cuesta trabajo manejar los partidos durante los últimos minutos.
“Más allá de los puntos que tenemos, lo que nos preocupa es que tenemos tres partidos sin ganar y por la manera en que nos han sacado los partidos, que fue en los últimos minutos, y debemos trabajar en ese aspecto para que no nos vuelva a pasar”, dijo el delantero.
“Somos conscientes de que en los dos últimos juegos de locales dejamos de tener la pelota y eso nos hizo sufrir, esto es en lo que estamos mentalizados para trabajar en la semana”.
En lo que va del torneo los celestes apenas han marcado siete goles, siendo la penúltima peor ofensiva del campeonato: “Nos está faltando mucha contundencia, tenemos una columna muy sólida en la defensa y ahora nos debemos ocupar los delanteros en convertir. Obviamente nos tiene que preocupar la falta de gol porque tenemos muy pocos goles”.
“Cuando hablamos de contundencia tenemos que responsabilizarnos todos los que estamos arriba, no hay que darle más vuelta, los de adelante somos los responsables”.