Para Francisco Fonseca enfrentar al Cruz Azul es un momento especial, no sólo por haber jugado en el equipo, sino que el cariño por la institución fue grande, tanto que de no haber ido al Benfica se habría quedado con los Cementeros. Sin embargo, quiere un triunfo de regalo, pues este martes fue su cumpleaños.
“Claro que significó muchísimo para mí, he dicho que si no hubiera ido a Europa, me hubiera quedado en Cruz Azul, estaba muy a gusto, me trataron muy bien, tengo un gran aprecio por los Álvarez, pero es futbol y así pasa; ahora estoy en otra institución, pero siempre para mí será bonito regresar a ese estadio a jugar”, expresó el delantero.
El Kikín cumplió 33 años el martes, y señaló que el mejor regalo sería ganarle hoy a La Máquina para romper la racha de tres juegos perdidos.
“Más allá de marcar gol o no, que pudiera ser mi regalo un triunfo en este momento, que lo necesitamos bastante”, dijo.
“Sería fenomenal, más en el momento en el que estamos ahorita, el poder ayudar a mi equipo a ganar, lo importante no es quién meta los goles, pero sería muy bonito (que anotara)”, añadió el atacante azulgrana.
Acerca del mal paso del Atlante, Fonseca dijo que ya saben cuál es el problema, por lo que hoy buscarán atacarlo y volver a la senda del triunfo.
“Hemos tenido desatenciones, muchas distracciones; antes de estos tres juegos se hablaba bien del equipo, que jugaba muy bien, estábamos en sexto lugar de la tabla, después de nueve puntos y no sacar ninguno te aleja de posibilidades.
“Nos acordamos que este equipo saber jugar futbol y esperamos que mañana no haya desconfianza de ninguno de nosotros por los resultados y que juguemos sueltos porque todavía tenemos posibilidades”.
Por otra parte, el goleador atlantista, Esteban Paredes, no se recuperó de su lesión, por lo que no podrá estar para el duelo ante los cementeros.